Los Anunnakis y los Anu

 

Lo que detallaré a continuación está basado en la mitología sumeria y otros escritos alternativos, suena muy creíble, posible…

vean de que se trata…

 

 

Capítulo 1

Los Anunnakis

 

Son seres de luz, provenientes del planeta Nibiru, ubicado  atrás del sol, en esta galaxia.  Por lo que se dificulta su visión desde la Tierra.   Los astrónomos de todo el mundo conocen de su existencia, pero la ocultan, puesto que no quieren que el común denominador de las personas sepan de él y sus habitantes. 

Pertenecen a una antigua raza, en la que hay de todo tipo de seres; buenos y malos.  Poseen tecnología de avanzada, y suelen reencarnar sus almas en cuerpos nuevos, en virtud de proseguir su existencia cuantas veces crean necesaria.

Estos, comúnmente llamados “hombres lagartos”, vinieron a la Tierra hace cientos de miles de años, cuando apenas la humanidad era más simiesca –neandertal, hombre de cromañón, australopitecos-.  Ellos ayudaron a perfeccionarlos y crear una raza nueva, el homo sapiens, mezclando su ADN con el de estos hombres primitivos. 

Muchos de ellos al ser vistos por los hombres fueron considerados dioses, confundiéndolos con el verdadero Padre Creador de toda la vida existente.

Los anunnakis ayudaban a los humanos con prodigios, les educaron con el uso del fuego, la agricultura, las ciencias en todas sus ramas.  Algunos lo hacían con simple gratitud, otros en cambio pedían pleitesías, sacrificios, fiestas y hasta orgías en su honor.  Si estas no les eran dadas, causaban la ira de muchos de estos seres, quienes mataban o esclavizaban jóvenes humanos vírgenes.

Con el paso del tiempo, los anunnakis buenos fueron considerados dioses de la agricultura, del sol, del hogar, etc., mientras que los malos fueron considerados demonios.

Muchos de estos extraterrestres, iban y venían de su planeta cada cierto tiempo.  Otros en cambio, decidieron vivir en las profundidades de la Tierra.  Así formaron el reino de Agartha y su capital, la legendaria Shambala, las cuales existen hasta nuestros días.  Los habitantes de estos lugares intraterrenos son llamados Anu.

 

 

Capítulo 2

Ayuda Anunnaki y Anu en la Historia

 

Una tarde de verano, en la antigua Sumeria, entre los ríos Eúfrates y Tigris, se hallaba un joven, amante de las historias tradicionales de su pueblo, que se transmitían de manera oral.  El cual pensaba una manera de que estas quedaran plasmadas de una forma más práctica para la posteridad.   Pero, no sabía el modo para hacerlo. 

Intentó varias maneras, pero todas fracasaron.  Hasta que una noche, cansado ya de tantos fiascos, se arrodilló y pidió ayuda a su dios.   Este, que ve en lo profundo de los corazones, decidió concedérsela y en sueños le enseño el procedimiento de escritura cuneiforme, en tablillas de arcilla cocida.

Años más tarde, una bella joven vestal, estaba consagrada a la virginidad vitalicia en un templo romano, lloraba penosamente, porque estaba enamorada de un joven noble.   Cada vez que se veían era como un puñal que atravesaba su pecho, por la impotencia de no poder estar juntos.   Una noche, se encontraron en el Templo de Venus, y le pidieron ayuda, para que proteja su amor.  La diosa del Amor, se solidarizó con ambos tórtolos, y les dijo que hablaran con la máxima autoridad del lugar, que ella le ablandaría el corazón para que dispensara a la jovencita de sus votos.  Los dos enamorados, hicieron tal cual se les dijo, y se les concedió una excepción extraordinaria a las reglas, permitiendo la boda.

La sociedad de entonces criticó la decisión, pero ya era cosa juzgada, y ambos enamorados pudieron estar juntos hasta el final de sus días.

Otra vez, un aguerrido guerrero, anhelaba el poder de un poblado Maya, y le oró a un ser oscuro que estaba sediento de sangre humana.  Este ser –que se hacía pasar por dios-, le dijo que obtendría la “gloria” que buscaba, si buscaba hombres y mujeres de un poblado vecino, los esclavizaba y hacía decapitar de la máxima pirámide escalonada de la región.

Este guerrero, cegado de ambición de poder, hizo tal cual se le pidió, causando estragos y generando miedo, del cual hizo uso, para llegar a ser el líder de su poblado.   Así comenzó una era de oscurantismo y debacle para el poblado Maya, puesto que su ejemplo fue seguido por varios hombres más.

El Medioevo, estuvo plagado de oscuridad en la Iglesia Católica, la cual se había alejado del Padre Creador, y los verdaderos principios cristianos.   La “Santa Inquisición” fue una idea de intraterrestres oscuros y ni hablar de “Las Cruzadas”, con bendición de armas, venta de indulgencias y demás atrocidades hechas en pro de la “expulsión de los moros de Europa”.

La masonería nació como una organizada entidad de ayuda, con escalafones y poder en todos los ámbitos y estratos imaginables, pero con el tiempo, fue creciendo, cada vez más, y la sed de poder los encegueció, y comenzaron –en algunos grupos-, a realizar ritos y pactos satánicos.  Sus cabecillas en el astral, eran oscuros hombres lagartos.

 

 

Capítulo 3

Fines y motivos Anunnakis

 

El décimo segundo planeta, tal es el nombre que lleva el lugar originario de los anunnakis, es un sitio de luz.  Allí reina la paz y el sosiego.  El mismo es hogar de millones de seres de luz, destinados a buscar la paz y la armonía entre todos los seres vivientes de la “Vía Láctea”, más allá de su raza y credo, salvo algunas excepciones. 

 Poseen tecnología de avanzada y sus naves han sido divisadas cientos de veces por los humanos a lo largo de la historia. 

Ellos, los anunnakis, buscan como claro propósito, que todo ser de luz, -esté en el plano que esté-, pueda expiar sus karmas rápidamente, y de esa forma evolucionar en la escala vital.

El mundo está inserto bajo un manto de oscurantismo, pérdida de valores, degeneración y ateismo.  Desde la más temprana infancia, niños y niñas crecen viendo programas de televisión con mensajes subliminales, y de moral dudosa.   Ojo, antes había moralina e hipocresía, y eso no era bueno.  O se criaba a los niños en una burbuja de cristal, y cuando salían al mundo se daban la cabeza contra la pared.  Cuantas veces las iglesias abogaron por que las mujeres llegaran “vírgenes” al matrimonio, pero hacían la “vista gorda” cuando estos matrimonios eran arreglados por los padres de los novios, bendiciendo una unión sin amor.

La búsqueda del dharma, y los hechos beneficios para el alma, es una meta clara que buscan los anunnakis para la humanidad toda.  Volver al hueso.  Renacer verdaderamente de lo alto, con una vida armoniosa y ejemplar. 

 Cientos de ellos trabajan constantemente en todo el planeta tierra, por diversas vías, en pro de un mundo más humano, en el mejor de los sentidos.

Quieren que vuelva a revitalizarse el sentido originario de la familia, de la solidaridad y la justicia.  Que haya más equilibrio económico entre quienes más ganan, y aquellos que se desloman por unos pocos pesos diarios.

No están solos en esta lucha, trabajan en conjunto con santos y ángeles guardianes, no con alitas, sino con alma pura y espíritu de lucha en pro de la justicia.  Quieren un mundo más feliz.

Pese a esto, respetan el libre albedrío y el fin vital que cada uno trajo a este planeta, en esta reencarnación.  Hay excepciones a la regla,  como en todos los órdenes de la vida, pero son los menos.

 

 

Capítulo 4

El Reino de Agartha

 

Agartha en sanscrito significa: “Comunidad suprema”.  Está habitada por seres avanzados espiritual y tecnológicamente.

Fue fundada en el año 380.000 A. C.  y hace 6.000 años se hizo subterránea.  Actualmente está en un plano etéreo o astral.

Es la morada de la gran “Logia Blanca”.   Su capital es la mítica ciudad de Shambala.  Otra ciudad conocida de este reino es Shangrila.  Al parecer hay cien colonias bajo la tierra con 1,5 millones de habitantes.

Existen dos teorías sobre su creación: una plantea que ante catástrofes naturales, los humanos buscaron refugio en el interior de la tierra; otra teoría que fue creada por los anunnakis.

Una de las teorías es que los anunnakis al aparearse con terrícolas crearon a los anu, quienes viven entre 400 y 800 años, y miden 3 metros de altura.

Luego de cierto tiempo, los anunnakis se volvieron a su planeta, dejando a la tierra dominada por los anu.  Ellos dirigieron la construcción de las pirámides, entre otras cosas.

Varias tribus dicen que su origen vino cuando sus ancestros salieron desde el centro de la tierra.

Richard Evelyn Byrd, -un almirante de los Estados Unidos-, en la década de 1920 hizo expediciones a ambos polos y sobrevolando el polo norte encontró una caverna por la que entró con su avión hasta una ciudad bajo la tierra, con gente de avanzada tecnología.  Habría hablado con el mismo rey de Agartha.  En el polo sur, también encontró otra entrada.

Según su teoría, los polos de la tierra serían cóncavos, y no convexos como se cree y son unas de las tantas entradas al centro de la tierra.

 

 

Capítulo 5

La Ciudad de Shambala

 

Shambala significa en sánscrito, “lugar de la tranquilidad” y en tibetano, “sostenido por la fuente de la felicidad”.  Es una mítica ciudad espiritual.  Allí, lo físico y lo metafísico se mezclan formando un todo.

Está ubicada entre las cumbres Himalayas y el desierto de Gobi.

Grutas, cavernas y pasajes subterráneos conducen a un espléndido valle, en el cual habitan hombres y mujeres de gran inteligencia, preservados de la muerte, en perpetua juventud, que poseen una gran tecnología científica.

Su rey es Melquisedec, el señor del Shambala.

Sonuna comunidad que trabajan arduamente en las diferentes dimensiones.  No son tiránicos, respetan el libre albedrío. No hacen más que influir, impulsar y persuadir.  Se basan en la ley natural.  Sus sabios trabajan por el bien común de la humanidad, pues temen nuestra autodestrucción.

Poseen modernas naves voladoras, capaz de dar la vuelta al globo terráqueo en cuestión de segundos.

La hermandad del Shambala se parece más a soldados en lucha contra la ignorancia, el egoísmo y el oscurantismo que a los cantores de himnos sacros.  Trabajan en todas las ramas científicas, música, arte y sociología.

 “El secreto de esta comunidad cósmica radica en el amor consciente, en los valores del alma, en el mutuo respeto y en la disciplina jerarquizada teocráticamente”, en colaboración con la madre naturaleza. 

 Tiene permitidos hacer vivir en su morada, a siete humanos por siglo, los cuales deben volver al mundo exterior tras haber adquirido los conocimientos que se les dieron y de dar un voto de silencio.  El séptimo humano podrá quedarse a vivir en la morada de los sabios, según haya sido su proceso interno. 

En si, los anus, son seres que viven dentro de la tierra desde hace miles de años, y buscan la armonía con el cosmos, la verdad y justicia divina.

Quieren traspasar el límite mortal, -humano- del entendimiento, en búsqueda de la sabiduría total.  No en beneficio ególatra, sino de todo ser viviente que lucha por el bien.

Hay quienes se han cegado de poder, pero son los menos… en todas las culturas existen este tipo de seres; por desgracia.

 

 

Capítulo 6

El Lado Oscuro de la Fuerza

 

Está integrado por seres que se han alejado de los fines originarios del creador, y tienen sus propias reglas.  Les gusta el poder y la manipulación.

Muchos humanos acuden a ellos manejados por su propia codicia, confundida con autosuperación.  Manejan el ego de la gente… el “YO”, lo priman por sobre todas las cosas.

Se conectan astralmente con varios humanos, quienes les piden cosas, -favores para su vida-, ya espiritual, como material: excito, fama, dinero, poder… y se las otorgan a cambio de pactos explícitos o implícitos, del tipo “Yo voy a lograr mi meta cueste lo que cueste”.

Estos pactos son -por lo general-, con políticos, actores y cantantes, “gente famosa, poderosa”, que solo buscan el bien personal y su “divinización”, en un pedestal de barro.

Luego de un tiempo de “favores”, viene la devolución  de los mismos a costa de dolor humano, energía de la cual se alimentan estos seres.

Aquellos humanos que realizaron “pactos” oscuros, en el campo astral, poseen ojos rectilíneos u ojos de lagarto.

A veces, actúan a través de ONGs con hipócritas banderas de salvemos a los animales, pero no ayudando al humano que tenemos al lado.

Incluso, movido por sus teorías, muchos no ayudan a su prójimo, por que “no deben intervenir en el proceso kármico de los demás”, y así, convencidos, tiran comida en vez de dárselas a los pobres.

Fin

 

Fuentes:

http://eddyfe.blogspot.com.ar/2012/12/os-mundos-intraterrenos.htm

http://www.ufo.com.br/blog/paulocosmelli

www.wikipedia.org

https://www.youtube.com/watch?v=8bWNTFFUzE8

https://www.youtube.com/watch?v=cXj74BcTKRs

https://www.youtube.com/watch?v=QMKyivR97eQ